La llegada del frío es una excusa maravillosa para disfrutar de tu hogar. Con los tuyos, bajo una manta y con un buen libro en la mano. Un libro, una película, música… O, por qué no, con deliciosos caprichos para cuerpo y alma que brindan un fantástico preludio a la Navidad.

Especialmente este año… Una época extraña en la que las grandes reuniones familiares y las salidas a restaurantes no casan con la complicada situación que se vive en el mundo.

Pero todavía estamos a tiempo de salvar el final del 2020: una época que puede traer momentos realmente bonitos, familiares y auténticos. Y desde Extrem Puro Extremadura queremos ayudarte a vivirlos de la mejor manera.

Embutidos, carnes, aceites, vinos… El mero hecho de pensar en los grandes productos de la gastronomía española nos abre el apetito. ¿Y a ti?

Pues bien: si eres de los nuestros, tenemos una propuesta que hacerte.

Te presentamos la Extrem Live Experience

Esta experiencia gourmet está diseñada específicamente para que tú y los tuyos podáis dar un “SÍ” rotundo a los grandes placeres que ofrece esta época y brindar, así, por un buen final de año… ¡Y por un 2021 mucho más próspero!

Para acompañaros en estas fechas tan mágicas, nuestros especialistas han realizado una minuciosa selección de ibéricos de bellota, aceites y vinos ecológicos; productos gourmet que os transportarán hasta el corazón de nuestra dehesa. Todos ellos, integrados en un mismo pack que, ahora sí, te presentamos a continuación:

pack extrem gourmet

Pack Extrem Experience

  • 1 Maestro cortador profesional en tu casa.
  • 1 Jamón de bellota 100% ibérico 8,5 Kg
  • 1 Jamonero
  • 6 botellas de vino Dehesa de Luna (Orígenes, Rosé, Graciano, Garnacha Tintorera, Garnacha Blanca y Gran Luna)
  • 3 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 100% Picual 250ML
  • 3 medias piezas de embutidos (lomo, chorizo y salchichón ibérico cular (450-550 gr c/u).
  • 1 Pieza entera de lomito ibérico de Bellota (350-450 gr).
  • 1 Pieza entera de sobrasada Sobrasada Ibérica by Extrem & Costa de Salazar (1-1,2 kg)

Como verás, incluye varios instrumentos pensados para optimizar tu experiencia gastronómica hogareña; un elegante jamonero, para colocar tus relucientes joyas cárnicas, y un cortador profesional, que te brindará exquisitos placeres esta Navidad… Y todas las que vengan. 

Y es que las celebraciones desde casa no están reñidas con el glamour y excelencia a la que nos tienen acostumbrados los restaurantes. Y este año es una buena ocasión para descubrir nuevas alternativas… ¿No crees?

Seguridad, placer y amor por el medio ambiente

Nos encantaría llevar hasta tu hogar una selección de productos estrella que combinan la tradición con la más pura innovación. Siempre, con el máximo respeto y cuidado hacia nuestra dehesa, donde el amor por el medio ambiente se respira en cada rincón, cada planta, cada animal, cada detalle del proceso de elaboración…

Desde Extrem Puro Extremadura producimos únicamente el ibérico que nuestros pastos pueden alimentar, y que nuestros ojos pueden controlar. Una tradición de medio siglo que afianza nuestro compromiso hacia esta tierra. No solo en el máximo aprovechamiento de los recursos naturales, sino también en la conservación de nuestro entorno. Un paraje vivo, ahora, y dentro de 100 años.

Como resultado de esta filosofía de trabajo, te presentamos nuestro reluciente Pack Live Experience, repleto de artículos tan auténticos y ecológicos como la tierra de donde proceden. Desde el primer bocado y el primer sorbo os transportará, sin más, hasta el corazón de la dehesa extremeña.

Reserva ya tu Pack Live Experience

En definitiva, esta iniciativa es nuestra particular manera de decir al mundo que todavía podemos cerrar el año con muy buen sabor de boca. Desde casa, pero como más nos gusta: rodeados de placeres, alegría, felicidad… ¡Y puede que con algún kilito de más! Nada que no se pueda solventar de cara al próximo año, ¡pero eso ya vendrá!

¿Te gustaría celebrar la Navidad de una forma selecta, deliciosa y segura para toda tu familia? 

Compra ahora el Pack Live Experience en nuestra tienda online.

Recuerda: la experiencia está disponible desde el XX de diciembre hasta el XX de enero en Madrid, Barcelona y Valencia. ¡Y las unidades son limitadas!

Brindemos por una Navidad tan diferente como mágica. Tú pones la casa… Y nosotros ponemos el resto.