TERMINOS Y CONDICIONES “EXTREM LIVE EXPERIENCE”

 

  1. Términos Generales.

En este documento se recogen los términos y las condiciones en las que se prestará el servicio “EXTREM LIVE EXPERIENCE” a través de la tienda online de EXTREM PURO EXTREMADURA (www.extremiberico.com), titularidad de AGRICULTURAS DIVERSAS, S.L.U. La aceptación íntegra y sin reservas de estas condiciones son necesarias para la prestación del servicio, y mediante la aceptación de las mismas manifiesta haber leído y aceptado el resto de los términos y condiciones contenidos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. Tales pactos y condiciones integran el “Contrato” entre el cliente y AGRICULTURAS DIVERSAS, S.L.U, y regirán la relación de prestación de servicios entre ambos.

El cliente, para contratar, debe ser mayor de edad y estar en el pleno ejercicio de sus facultades de acuerdo con la legislación española.

Los servicios comprendidos en “EXTREM LIVE EXPERIENCE” y ofertados a través de la página web, se prestan exclusivamente en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, en adelante “el territorio”. Si Usted se encuentra fuera del “territorio” deberá contactar con nuestro departamento comercial mediante correo electrónico comunicacion@extremiberico.com) o por teléfono al número: +34 649540235

 

  1. EXTREM LIVE EXPERIENCE.

2.1. Servicios: La experiencia denominada EXTREM LIVE EXPERIENCE incluye los productos y servicios que se relacionan a continuación:

  1. 1 Jamón de Bellota 100% Ibérico 8,5Kg.
  2. 1 Maestro cortador Profesional
  3. 6 Botellas de vino DEHESA DE LUNA (Orígenes, Rosé, Graciano, Garnacha Tintorera, Garnacha Blanca y Gran Luna).
  4. 3 Botellas de aceite Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 100% Picual 500ML
  5. 3 Medias Piezas de Embutidos (Lomo, Chorizo y Salchichón ibérico cular)
  6. 1 Pieza entera de Lomito Ibérico de Bellota pieza entera
  7. 1 Pieza entera de Sobrasada Ibérica by Extrem & Costa de Salazar Pieza Entera

Los productos adquiridos serán cortados por un Maestro cortador profesional de jamón al mismo tiempo que explica a los clientes la técnica de corte y las características de los productos. La experiencia EXTREM LIVE EXPERIENCE tiene una duración aproximada de 3 horas.

2.2. Lugar: El evento se desarrollará en el lugar que designe el cliente dentro del “territorio”. El cliente deberá ostentar título suficiente que acredite la ocupación del especio y asumir, en su caso, la responsabilidad y el coste de las autorizaciones, tasas, permisos, gastos, arbitrios, cánones, etc. necesarios para poder realizar los servicios contratados en el domicilio o lugar designado. El coste de dichos pagos no queda por tanto incluido en el presente contrato.

El lugar donde se desarrolle el evento deberá estar limpio y despejado de bultos y objetos que impidan el montaje del servicio y deberá tener unas dimensiones mínimas de 3 metros cuadrados por cada 2 personas para respetar en todo momento la distancia mínima de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. EXTREM PURO EXTREMADURA no asumirá responsabilidad alguna por los riesgos y daños que, para las personas, las cosas y la adecuada prestación del servicio, tengan su origen en el tamaño, características y condiciones del lugar elegido por el Cliente para la realización del evento.

2.3. Fechas: Los servicios objeto de las presentes condiciones tendrán lugar en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2.020 y el 10 de enero de 2.021, previa reserva de la fecha por el cliente y confirmación de disponibilidad de la empresa. La fecha elegida por el cliente y confirmada por la empresa sólo vinculará a ambas partes cuando el cliente haya abonado en el plazo indicado el importe establecido en la condición 3.3.

 

2.4. Desarrollo de “EXTREM LIVE EXPERIENCE”:

  1. Montaje del jamonero y colocación de producto.
  2. Saludo de bienvenida y presentación del Maestro cortador.
  • Breve introducción de la marca EXTREM y de los productos de la experiencia.
  1. Breve introducción de los vinos que se degustarán durante la experiencia.
  2. Inicio del corte del jamón y explicación del mismo.
  3. Presentación del aceite.
  • Corte del resto de embutidos y explicación del corte.
  • Segunda parte del corte del jamón.
  1. Cierre de la experiencia y recomendaciones para disfrutar del producto.v

Una vez realizadas las anteriores acciones el Maestro Cortador se retirará habiendo finalizado la experiencia.

 

  1. Proceso de contratación.

3.1. Formulario de pedido: El cliente deberá rellenar y remitir vía web o a través de correo electrónico el formulario de pedido en el que constará, al menos, los datos de contacto, la fecha y lugar del evento y el número de personas.

3.2. Plazo: La solicitud de contratación mediante el formulario de pedido deberá realizarse con una antelación de 8 días a la fecha en la que se pretenda la organización del evento.

3.3. Confirmación: La empresa, dentro del plazo máximo de 5 días desde el envío del formulario, confirmará al cliente la fecha y el cliente dispondrá de 48 horas para realizar el pago. Una vez verificado o el pago, el servicio quedará válidamente contratado.

 

  1. Precio y Forma de pago.

4.1. Precio: El precio de “EXTREM LIVE EXPERIENCE” asciende a NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS – 999 € IVA INCLUIDO.

El servicio del Maestro Cortador estará disponible durante el evento cuya duración se estima en 3 horas. No obstante, si por causas ajenas a EXTREM PURO EXTREMADURA, el evento no pudiera comenzar a la hora señalada, la empresa admite, sin coste adicional, retrasar dicha hora hasta un máximo de treinta minutos. Transcurrido el tiempo de cortesía (30 minutos), la empresa facturará al cliente 50€ por hora o fracción de retraso sobre el horario previsto de inicio en concepto de honorarios del cortador.

4.2. Forma de Pago: El precio deberá abonarse en el plazo de 48 horas desde que la empresa confirme la disponibilidad de la fecha propuesta por el cliente.

En la página web tiene a su disposición los siguientes medios de pago:

  1. Tarjeta de Crédito (VISA MASTERCARD…)
  2. Transferencia Bancaria

Las plataformas de pago indicadas utilizan medidas y protocolos de seguridad que garantizan la confidencialidad de las transacciones. La información de pago introducida en el formulario será tratada directamente por los proveedores y AGRICULTURAS DIVERSAS, S.L.U., no tendrá acceso a ella.

Una vez introducidos todos los datos, y verificado por el usuario la compra, recibirá un correo electrónico confirmando el pedido con un resumen de la transacción junto con las presentes condiciones generales. Una vez realizada la compra, si no dispusiéramos de los productos adquiridos se lo notificaremos mediante correo electrónico para que pueda sustituir los productos o anular el pedido.

En el supuesto de que se produzcan cargos en su tarjeta sin su intervención, tendrá derecho a la devolución inmediata del cargo. No obstante, AGRICULTURAS DIVERSAS, S.L.U., podrá solicitarle justificación de la pérdida, robo, extravío o bloqueo de la tarjeta para acreditar el cargo fraudulento.

 

  1. Desistimiento y Cancelación.

4.1. Derecho de desistimiento: El cliente tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo no superior a 14 días naturales desde la contratación, siempre y cuando dicho plazo sea igual o superior al de la fecha del evento, y siempre y cuando el cliente tenga la condición de consumidor. En estos supuestos se le devolverá cl cliente el 100 % del precio del servicio abonado.

El desistimiento podrá comunicarlo a EXTREM PURO EXTREMADURA por los siguientes medios:

  • Teléfono de atención al cliente: +34. 649540235
  • Correo electrónico: comunicación@extremiberico.com

4.2. Cancelación: El cliente podrá cancelar los servicios objeto de contratación, aun habiendo trascurrido el plazo establecido para el derecho de desistimiento de acuerdo con los siguientes plazos y penalizaciones:

  1. Cancelación entre 13 días y 7 días de antelación al evento: En este supuesto se devolverá el 50 % del precio de los servicios.
  2. Cancelación entre 7 días y 48 horas de antelación al evento: En este supuesto se devolverá el 30 % del precio de los servicios.
  3. Cancelación con menos de 48 horas de antelación al evento: No se devolverá cantidad alguna. No obstante, se le enviará a du domicilio el producto incluido en EXTREM LIVE EXPERIENCE.

La comunicación de la cancelación deberá realizarse por los mismos medios que el desistimiento.

4.3. Fuerza Mayor: Los servicios objeto del presente contrato no se llevarán a cabo cuando, por causas de Fuerza Mayor, la prestación resulte imposible.

Se entiende por fuerza mayor los sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, tales como guerras, terremotos, incendios, pandemias, etc.

Así mismo, se considerará causa de Fuerza Mayor, las restricciones de movilidad o las prohibiciones de cualquier otro tipo que el Gobiernos Central, Autonómico o Local, imponga como consecuencia de la crisis sanitaria y que no permita la prestación del servicio. En estos supuestos, ni el cliente ni la empresa responderán de la falta de prestación del servicio.

 

  1. Responsabilidad.

6.1. EXTREM PURO EXTREMADURA se responsabiliza de:

  1. del envío de los productos con la antelación suficiente y de la presencia del cortador en la fecha y lugar indicados por el cliente.
  2. la calidad y perfecto estado de sus productos, de sus especificaciones y del resto de información que se contiene en su etiquetado. Si el producto adquirido está visiblemente en mal estado o ha sufrido algún desperfecto en el transporte deberá indicárnoslo a la mayor brevedad posible en el teléfono de atención al cliente o mediante correo electrónico a la dirección antes indicada. En estos casos, la empresa asumirá cualquier coste que se ocasione en la retirada o sustitución del producto.
  3. del personal destinado al servicio (Maestro Cortador) y de que cumpla con todas las normas sanitarias que afecten a su desempeño profesional.

6.2. El cliente se responsabiliza de:

  1. que el lugar de celebración del evento cumpla con las normas sanitarias y recomendaciones que estén en vigor a la fecha de celebración del evento.
  2. que el número de comensales no supere el aforo mínimo establecido por las normas sanitarias en el momento de la celebración del evento.

 

  1. Privacidad y Protección de datos.

8.1. Recogida de datos personales: Para llevar a cabo la prestación de los servicios contratados el cliente deberá suministrar sus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, e-mail y número de teléfono). Tales datos son imprescindibles para la ejecución y desarrollo del contrato. El Cliente se compromete a facilitar datos personales reales y veraces, así como a comunicar a AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU, Responsable del tratamiento, cualquier modificación o actualización que se produzca en los mismos. El Cliente será el único responsable de la veracidad de sus datos personales, y la no comunicación o la comunicación incompleta de los datos personales obligatorios para formalizar el contrato y llevar a cabo el servicio supondrá la imposibilidad de concluir el mismo y, por tanto, en su caso, la resolución del contrato.

8.2. Finalidad y base legal del tratamiento: Los datos personales serán tratados con las siguientes:

FINALIDAD BASE LEGAL
La gestión de la relación comercial con el cliente incluyendo todas las gestiones necesarias para la prestación del servicio. Ejecución del contrato.
Envío de información comercial relacionada con los servicios y/o productos contratados por cualquier canal electrónico o no electrónico, tales como eventos, newsletter, ofertas promocionales, etc Interés legítimo de AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU, y consentimiento del cliente

 

Así mismo, si ha consentido expresamente, las fotografías obtenidas durante la realización del evento podrán publicarse en los perfiles abiertos por la empresa en redes sociales como FACEBOOK e INSTAGRAM con la finalidad de realizar -a. El consentimiento otorgado para el tratamiento sus datos con esta finalidad puede ser revocado en cualquier momento dirigiendo correo electrónico a la siguiente dirección: rgpd@extremiberico.com.

8.3. Plazos de conservación de sus datos: Los datos personales se conservarán por la empresa hasta la terminación de la relación comercial con AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU. Una vez finalizada la misma, mantendremos los datos personales estrictamente necesarios con el único fin de atender las responsabilidades legales que estuvieran pendientes y que pudieran surgir en virtud de la relación comercial. Además, la siguiente documentación en la que pueden figurar los datos personales se conservará durante los siguientes plazos:

DOCUMENTO CONSERVACION
Facturas 10 años
Contratos 5 años
Formulario web 3 años

 

8.4. Destinatarios de los datos personales: Los datos sólo serán cedidas a organismos públicos para cumplimiento de obligaciones legales y/o administrativas impuestas al Responsable del tratamiento, sólo en la media en que dicha cesión sea obligatoria y, en este caso, sólo de aquellos datos personales necesarios. Así mismo, los datos podrán ser cedidos a empresas de logística única y exclusivamente para el envío de los productos adquiridos. Fuera de los casos indicados, será necesario el consentimiento del interesado para la cesión de sus datos a un tercero.

AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU, no realiza transferencias internacionales de datos a terceros países u organizaciones internacionales.

8.5. Derechos de los titulares de los datos: El titular de los datos podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose a AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU en la dirección electrónica habilitada al efecto (rgpd@extremiberico.com). La solicitud deberá contener una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, así como el contenido mínimo previsto en la normativa aplicable. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados, AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU podrá requerir de su subsanación. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos de los que dispone. Asimismo, en caso de que el Cliente considere que AGRICULTURAS DIVERSAS, SLU ha tratado sus datos personales infringiendo la normativa, dispone del derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control correspondiente