La imagen de Extrem

La apuesta de Extrem Puro Extremadura por la calidad va más allá del proceso de elaboración que garantiza la uniformidad de cada pieza. El jamón ibérico puro de bellota es un icono de nuestra cultura gastronómica y una joya que ha de tratarse como tal. Por ello tuvimos claro que la presentación debía tener la misma importancia y mimo.

Aquí es donde entró el estudio Gallén + Ibáñez, que ha creado y dirigido todo lo relativo a la imagen de Extrem Puro Extremadura: desde su diseño de la identidad visual hasta el packaging, pasando por la comunicación y la web. Y todo partiendo de una premisa a partir del concepto del lujo que reinventó Coco Chanel: "El lujo no reside en la riqueza ni en la ornamentación, sino en la ausencia de vulgaridad".

Porque hoy en día el lujo está en lo artesanal y lo único. En esa vuelta a los orígenes que Extrem tiene como referente y que el estudio Gallén + Ibáñez ha potenciado con la imagen creada para nosotros.

Para completar este proceso, hemos contado para el diseño del envase de celulosa con el estudio Lavernia&Cienfuegos. Además, el lettering del logo lo hemos diseñado con la colaboración de Andreu Balius, reconocido tipógrafo barcelonés.