Extrem viaja a Londres de la mano de Ibérica Restaurants

Extrem viaja a Londres de la mano de Ibérica Restaurants

En una ciudad donde puedes desayunar el típico “English breakfast”, comer en un japonés y cenar en un tailandés, es realmente meritorio que un restaurante español se haga hueco y no pare de crecer exponencialmente. Hablamos de Ibérica, un restaurante que tiene cuatro locales abiertos en Londres, una de las ciudades más cosmopolitas y con mayor variedad gastronómica del mundo. Un lugar donde defender la cocina española y mostrar el arte del tapeo.

Ibérica Restaurants lleva más de cinco años en Londres, en un apasionante proyecto encabezado por Marcos Fernández, Nacho Manzano (director gastronómico) y César García como chef responsable de las cocinas. Ibérica está formada por cuatro locales entre los cuales se incluye un original concepto de terraza que ellos mismos definen como “un chiringuito con un concepto funky”. Un carácter emprendedor con el que se han abierto en el mercado cosmopolita, diverso y competitivo como el de Londres.

Con el objetivo de mostrar los sabores más auténticos de la cocina española, Ibérica mezcla lo tradicional con lo más contemporáneo. Además, han conseguido diferenciar cada uno de sus cuatro locales, huyendo del concepto de franquicia. Pero aunque cada local es diferente, siempre hay el mismo punto de referencia: la cocina española.

Otro de los referentes de obligado cumplimiento en Ibérica es la de importar productos españoles. Y ahí es donde acaba de entrar Extrem, alcanzando un acuerdo para disponer de los productos Extrem en sus restaurantes. La filosofía de Ibérica es disponer de jamones de cuatro zonas diferentes, y faltaba la Dehesa Extremeña. Por ello, ya se puede saborear el auténtico sabor de Extrem en los restaurantes de Ibérica.

Si en el futuro tienes pensado hacer un viaje a Londres, no dudes visitar cualquiera de los locales de Ibérica y pedir un buen plato de jamón ibérico de bellota de Extrem.

Para conocer mejor Ibérica, no dudes en visitar su perfil de Facebook o su Twitter