Exitosa presencia de Extrem en el Verema Valencia

Exitosa presencia de Extrem en el Verema Valencia

El pasado 22 de febrero estuvimos en la 13ª edición de Experiencia Verema Valencia para profesionales y aficionados del vino en España. Extrem Puro Extremadura patrocinó el Taller de iniciación al corte de jamón acompañado del maridaje de vinos de la mano de Bodegas Dehesa de Luna.

En el taller pudimos contar con la magistral clase de Lázaro Fernández, campeón de España 2001 en corte de jamón y propietario de tres locales en Valencia, y al que acompañaron Francisco Ruiz de la Torre (Consejero delegado de Agriculturas Diversas), Vicente García (Director comercial de Extrem Puro Extremadura) y José Luis Asenjo como representante de la parte técnica de la bodega Dehesa de Luna.

Más de cincuenta personas asistieron a esta cita, en la que pudieron degustar no sólo jamón ibérico Extrem Puro Extremadura (cortado por el propio Lázaro Fernández), sino también otros productos ibéricos Extrem. Todo ello acompañado por 3 tipos de vinos diferentes de la Bodega Dehesa de Luna.

Un lúdico y didáctico evento que fue disfrutado por todos y en el que Lázaro Fernández no dudó en ensalzar algunas de las virtudes de Extrem: “Es un jamón con mucha facilidad de corte. No está duro ni tiene encostamiento. Es equilibrado y tiene el característico color rojizo extremeño.”