El diseño de Extrem galardonado en Estados Unidos

El diseño de Extrem galardonado en Estados Unidos

Tras dos años desde su creación, The Dieline se ha convertido en el sitio de packaging de diseño más visitado del mundo, llegando a recibir varios millones de visitantes a través de cientos de países.

Lo que comenzó como un blog personal, pronto se convirtió en un lugar de encuentro obligado para la industria, los profesionales y los estudiantes del diseño de packaging. Su propósito siempre fue definir y promover el mejor diseño de packaging del mundo y proporcionar un lugar donde la comunidad de diseño pudiera revisar, criticar y mantener informado de las últimas tendencias y proyectos que se están creando en este campo.

A través de su rápido crecimiento, The Dieline se ha expandido más allá de un sitio web para incluir un concurso anual de diseño The Dieline Awards, donde Extrem ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de “Comida preparada” para el diseño del estudio Lavernia&Cienfuegos.

Con este galardón en un certamen que premia los mejores diseños de packaging alrededor de todo el mundo Extrem equipara la calidad de su producto con la de su imagen.